Bienvenido a

es una innovadora empresa que aglutina experimentados técnicos y profesionales de diversos campos como son marino, industrial, hidráulica, transporte y telecomunicaciones, para obtener un proyecto común: ofrecer soluciones completas a un mercado en auge y repleto de posibilidades.

La filosofía de es: estrecha colaboración entre los miembros, aportando su experiencia profesional. La fuerza de sus diferentes fundamentos, y la ayuda mútua al ofrecer el mejor servicio posible al consumidor.

Después de analizar sus necesidades con detalle, nuestro equipo de especialistas le propondrán la mejor solución tanto técnica como económica, con la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado.

Nos apoyamos en 3 parámetros: la eficacia, la rapidez y un precio competitivo.

Nuestra gama de productos es amplia e incluye no tan sólo todo tipo de componentes para la instalación de cable y varilla para aplicaciones náuticas, arquitectónicas, industriales y de seguridad, sino también la capacidad para instalarlas en cualquier lugar de Europa.
Complementado y apoyado por el servicio de nuestros provedores.

Tras esto tiene la necesidad de innovar y diseñar nuevos productos para realizar nuevos proyectos.

Finalmente, ofrecemos nuestras habilidades y profesionalismo con la idea de explotar las posibilidades del mercado juntos.

 



Buscarons, 6 - 08022 Barcelona
Tel.: (+34) 934 186 632
Fax: (+34) 934 185 648
www.allrig.net